BODAS

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO PARA BODA

Laura Núñez & Dany Rios


foto de boda moda

La boda es unos de los días más importante de vuestra vida, por eso mientras vosotros disfrutáis de esos momentos especiales nosotros nos encargaremos de capturar cada momento para que siempre los recordéis con la misma emoción. 

Nosotros nos adaptamos a lo que necesitéis para ofreceros el mejor servicio y que os llevéis el mejor recuerdo de ese día tan especial. Tanto fotos, como vídeo, desde la pre boda, hasta el post boda. Y como no, todos los preparativos de la boda, vuestra increíble ceremonia y el banquete y la fiesta.


A continuación os doy más detalles sobre nuestros servicios para bodas.



PRE BODA

Se trata de una sesión unas semanas antes de la boda, dónde nos conoceremos, cogeréis confianza delante de la cámara y os entregaremos 20 fotos increíbles, un atardecer en la playa, en el campo o en algún sitio especial para vosotros.

Normalmente se seleccionan estas fotos para las invitaciones o libro de firmas, y también será un gran recuerdo para vosotros.


foto de pre boda
detalle novio
Fotos de detalle de los novios con ramo
Foto novios con el coche


VUESTRO GRAN DÍA

En vuestro día nos encargaremos de capturar todos los momentos especiales, dejando que disfrutéis lo máximo de vuestra boda.

Capturaremos con detalle los preparativos de la boda y la llegada a la ceremonia de los novios.

Durante la boda fotografiaremos los momentos más emotivos y más especiales, y al finalizar tocará las fotos con todos los invitados.

A continuación nos iremos con vosotros al banquete y seguiremos captando cada momento, para que recordéis cada uno de los detalles, y así estaremos hasta que ya nos echéis de la fiesta.



Os entregaremos las fotos editadas en una galería privada con contraseña. 

Además también os entregaremos las fotos en un USB muy especial, con algunas fotos impresas en calidad fine-art.

Y para finalizar el álbum, de una calidad increíble, con acabados extraordinarios, con las fotos que más os gusten y una maquetación totalmente personalizada. Y junto a el una caja a juego para conservar el recuerdo para toda la vida


POST BODA 

Se trata de una sesión después de la boda, con vuestra espectacular vestimenta de la boda, dónde capturar preciosas fotos juntos en un lugar idílico.

Gracias a la post boda tendréis esas fotos de calidad que tanto deseáis con los trajes de boda, sin dedicar mucho tiempo a la sesión de novios durante la ceremonia, así podréis disfrutar más aún de vuestro día.

En esta sesión os guiaremos, pero siempre buscando la naturalidad y espontaneidad en las 20 fotos editadas que os entregaremos.



foto de post boda en el atardecer de la playa de calella de palafurgell

Cásate con nosotros


fotografia para moda
foto de novia en una masia con flores
fotos de novia en barcelona

¿Quieres contratar nuestros servicios? Dinos qué necesitas a través del formulario 

o por email (informacion@lauranfotografia.es) o teléfono/whatsapp (659 92 47 81)

* Datos obligatorios